vision

LEBLAN

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

 

LEBLAN nace en España en el año 1967 como una empresa dedicada al suministro de tecnología, de maquinaria y de instalaciones para el sector industrial del hormigón, los áridos y el tratamiento de residuos.

Con un marcado perfil innovador, dinámico y creativo, LEBLAN se ha mantenido en constante crecimiento hasta la actualidad, alcanzando la excelencia técnica e implantándose en los mercados nacionales e internacionales, convertida en todo un referente y en el más claro sinónimo de calidad, asegurándole siempre las mejores y más específicas soluciones para cada proyecto.

VISIÓN

 

LEBLAN cuenta con una larga trayectoria y es una empresa de referencia en la búsqueda de soluciones específicas y personalizadas.
Todo ello ha sido posible gracias a nuestra capacidad tecnológica y al compromiso de nuestro equipo humano, lo que ha convertido a LEBLAN en una empresa tan rentable como competitiva, y en un claro referente dentro del mercado nacional e internacional.

VALORES

 

Servicio Integral orientado al cliente:
Aportamos un servicio integral “llave en mano” resultado de la suma de Ingeniería + Fabricación + Montaje.

Experiencia y compromiso:

Desarrollamos instalaciones y maquinaria de calidad incorporando tecnología avanzada destinada a proporcionar soluciones específicas y resultados tan eficaces como eficientes, desde 1967.

Responsabilidad Social:

En LEBLAN creamos un entorno laboral agradable, mediante la confianza, la formación y el desarrollo personal de las personas que componen nuestra empresa.
Creemos firmemente en la honestidad, en la ética y en la claridad, apostando siempre por las políticas de calidad medioambiental, por la prevención de riesgos y por la salud laboral.

▼ EMPRESA

   ► EMPRESA

▼ CONTACTO

mapa